Thursday, June 18, 2015

Regresaré a España

¡Saludos a todos!  ¡Bienvenidos a mi blog!  Me llamo Katie Swegan, soy una profesora de español.  Aquí, aportaré información sobre mis experiencias y aventuras en España.


Hace mucho tiempo, durante mis estudios universitarias, estudié en Sevilla, España por un semestre del 2002.  En mi opinión, Sevilla es una de las ciudades más bonitas del mundo.  ¡Y, increíblemente, no he regresado a España!  ¡Es la hora!

Este año, gané una beca por AASTP MA para tomar un curso en Salamanca, España.  ¡Yupí!  Estaré allí por tres semanas tomando una clase, Las imágenes de España, con otros profesores del español.  Es una clase de arte y lenguaje.  Me quedaré en una de las residencias del Campus Universitario Miguel de Unamuno.

Para obtener más información o fotos, síguenme en Twitter: @SeñoritaSwegan

¡Que tengan un verano estupendo!  

No comments:

Post a Comment