Sunday, July 26, 2015

Madrid a Zaragoza

Ayer fue un día de todo. Empezamos el día en Madrid con un poco de ejercicio. Corrimos unas millas por la ciudad - La Puerta de Alcalá, La Plaza y La Fuente de Cibeles y el Parque de Retiro.  Habia muchas personas en el parque. Me gustó más el estanque, donde se puede alquilar un bote.

Luego, empezamos el viaje por España en carro. Alquilar un coche en otro país es una aventura! Empacamos el coche y nos fuimos para Zaragoza, donde estudió mi mejor amiga Profe Van Cott.

Durante el viaje, pasamos por las afueras de Madrid y llegamos al campo. Hay mucha agricultura en España y vimos un poco de todo. También, vimos el toro varias veces.

Zaragoza es una ciudad preciosa y muy pequeña. Para llegar al hotel, condujimos por los callejones pequeñitos de las ciudad - Por poco cupimos!  Nos quedamos cerca de la plaza y salimos para ver la ciudad - La Basílica de Nuestra Senora Pilar, el Museo de Goya y la Seo.  Muy bonita!

Por la tarde, alquilamos unas bicis y montamos por la ciudad - al Palacio y la área nueva del Expo de 2008.

Estoy cansadisima 😴 y feliz! Fue un día inolvidable!