Wednesday, July 15, 2015

Mis compañeras de la Universidad

Mis colegas de la Universidad de Salamanca

Irma, Otoño y yo en Segovia 

Donna, Diana, Otoño y yo en La Plaza Mayor de Salamanca 

Nora, Donna, Diana, Isabel, Otoño, Eli y Yo en la inauguración de la Universidad de Salamanca

Isabel, Diana, Sarita, Donna y yo con nuestra profesora/tutora, Sonia, en Salamanca 

Otoño, Isabel, Donna y yo en Salamanca

Donna
Mi compañera, Donna, es de Virginia.  Trabaja en un community college en el norte del estado.  Donna es muy habladora y le gusta sacar muchas fotos.

Diana
Diana es una profesora de la escuela primaria.  Vive en Houston, Tejas con su familia.  Diana trabaja en una escuela especial donde se enseñan inglés  y español.

Irma
Irma es de Tejas también, pero vive en Dallas.  La familia de Irma vive en el DF (la Ciudad de Mexico).  Tiene dos hijos.  Como Diana, trabaja en una escuela bilingüe.  Le gusta correr por las mañanas en Salamanca.

Autumn / Otoño 
Otoño es de Virginia.  Vive allí con su esposo y su hija de cuatro años.  Otoño enseña  en una escuela privada.  Por casualidad, estudiamos en Sevilla al mismo momento y barrios muy cercanos en 2002.

Isabel
Isabel es de Tejas también, vive en Dallas. Allí  Enseña en una escuela privada solo para los estudiantes varones.  Hace unos años, Isabel vivió en Madrid.

Ha sido un placer conocerles, aprender juntas y compartir ideas.

🇪🇸 nos vemos!



No comments:

Post a Comment